Ctra. Cádiz - Málaga, km. 19,3
Vega La Preciada - 11149 Conil, Cádiz
956 445 766

Fabrica de piensos

La fábrica de piensos la componen una nave industrial y una serie de silos ordenados para la producción propia de piensos naturales.

Los piensos terminados son elaborados a partir de una fórmula conocida que combina distintas composiciones de las materias primas. Los ingredientes naturales utilizados para formar el pienso son: maíz, trigo, cebada, salvado, harina de soja, gluten, pellets de girasol, avena y aceite de soja.

cereales para fabricar el pienso

La fábrica de piensos cuenta con los siguientes elementos: una tolva de recepción de mercancía, elevador de cangilones, transportadores arrastradores, pupitre de mando, tolva de espera, molino, mezcladora, silos, sinfín extractores de silos y una báscula dosificadora. Además disponemos de 10 silos con una capacidad total de 2 millones de kilogramos, para el almacenaje de materia prima y/o producto terminado.

Una vez el pienso es apto para su consumo, éste realiza su salida a un camión cisterna con 5 divisiones y 15 toneladas de capacidad máxima, para su posterior transporte y distribución a los sistemas de alimentación de la granja.

fabrica de piensos

molino

silo de maíz